1 abr. 2009

Un erótico llamado para salvar el planeta

Cinco voluptuosas modelos de la revista Soho montadas en bicicleta recorrieron en topless la distancia entre el parque de la 93 y el parque El Virrey de Bogotá, donde sembraron un árbol. El acto, que paralizó el tráfico de la zona en la tarde del miércoles, demuestra que “hoy en día nadie le pone cuidado a la siembra de un árbol, a menos que lo haga una mujer desnuda”, según palabras de Daniel Samper, director de la publicación.
La protesta ecológica, en la que se pretendía que otros ciudadanos se unieran al recorrido pero no tuvo mucha concurrencia, hace parte de la campaña de expectativa de la próxima edición de la revista Soho, que estará dedicada a la conservación y la ecología.
“Son modelos que son amigas de la revista y que tenían una sensibilidad común como para entender que probablemente la sociedad ya no le despierta asombro ver un árbol, a menos de que sea una modelo la que lo siembre, de modo que entendieron eso para ayudarnos a llevar ese mensaje”, dijo a RCN Radio Daniel Samper, director de la revista Soho.
La marcha en bicicleta partió del restaurante El Salto del Ángel a las 3:00 de la tarde y tomó la carrera 11 hasta llegar al parque lineal El Virrey, donde las cinco modelos plantaron un árbol, como acto simbólico para hacer un llamado por la importancia del uso de los medios de transporte que no le hacen daño al medioambiente.
Se trató de la primera vez que se hace una marcha de este tipo en Colombia, auque iniciativas similares ya se habían presentado en ciudades como Nueva York, París y Londres.
Visto en la FM

Video


No hay comentarios:

Publicar un comentario