15 jul. 2009

Llega a Colombia celular ecológico

Se trata de el Motorola W 233 ECO, es un celular que además de utilizar materiales reciclados en su carcasa de plástico, es el primer telefono "neutral" respecto a las emisiones de CO2.

Motorola tiene un acuerdo con Carbonfund.org, una organización ambiental que busca reducir la huella de carbono de la población mundial, por el que compensa las emisiones que se llevan a cabo en la fabricación, distribución y funcionamiento del teléfono, invirtiendo en la investigación de energías renovables y reforestación.

Además, la caja en que viene el celular redujo su tamaño un 22%, todo el papel presente en la caja es reciclado, y se incluye en ella un sobre que permite enviar al fabricante el móvil anterior para que sea retirado sin costo alguno.

En cuanto a las características técnicas es un teléfono sencillo, ya que incorpora los servicios básicos para enviar-recibir llamadas, mensajes de texto, reproduce MP3, tiene manos libres y la duración de la batería es de 450 horas en reposo, y 9 horas en conversación.

Visto en: Caracol Radio

No hay comentarios:

Publicar un comentario