25 dic. 2009

Smart Cover, cargador solar para iPhone

Aprovechando los rumores sobre la llegada de un iPhone con memoria de 8GB a tan sólo 99 dólares para días antes de las fiestas, hoy les traigo esta innovadora opción para cuando necesitamos cargar nuestro smartphone para seguir con nuestro trabajo o mantener una conversación si estamos conectados a Internet.
Se trata del Smart Cover, un cargador que funciona a energía solar y que a simple vista no parece más que una simple carcasa (algunos podrían darle esa utilidad también).


Gracias a este cargador solar, que también funciona en cualquier tipo de iPod, podremos tener 9.5 horas extra para seguir haciendo nuestros trabajos o mantener esa conversación que no deseábamos que se nos vaya al quedarse el iPhone sin baterías.
Otra buena noticia en relación al Smart Cover es que posee una conexión USB para cuando también precisamos cargar la portátil u otro tipo de dispositivo que tenga esa clase de conectividad. Así que podemos decir que es un cargador multiuso.
El precio por el Smart Cover es de 139.99 dólares, no mucho si tenemos en cuenta la cantidad de cosas que podemos cargar. A continuación les dejo un vídeo promocional donde se muestran alguna de las ventajas que tiene cargar el iPhone con Smart Cover:

1 comentario: